"Bienvenidos"

Hola a todos y bienvenidos a mi blog personal, saben he estado buscando una fotografía mas o menos de mis tiempos de niño bueno y me di con la sorpresa de que no encontré muchas que digamos, ya que la mayoría están en un pequeño álbum que tengo por ahí tirado entre mis cosas =S ( hace falta un
buen escaner para colgarlo por aquí =P)

Quería contarle un poco sobre mi infancia y una foto vale mas que 1000 palabras como dice el famoso dicho =D en fin encontré esta en el cual se muestran mis inicios futbolisticos =D

A grandes rasgos tengo 3 hermanos ( 2 mujercitas muy bellas y un hermano muy bien parecido pero no tanto como yo =P ), vengo de una familia muy unida, donde mis padres me enseñaron a amar a Dios sobre todas las cosas y me inculcaron principios que hoy me ayudan mucho en mi vida, y doy gracias a Dios y a ellos por las cosas que aprendí juntos a ellos en el calor de mi hogar =D

Soy miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, las personas nos llaman los Mormones, me bautice hace muchos años  =D y desde entonces las cosas que aprendí allí me ayudaron a ser mejor persona y a regir mi vida =D tengo mis errores y muchos, pero siempre con el deseo de mejorar y aprender de mis caídas =D

He creado este blog con el fin de poder escribir en el mis vivencias, experiencias, caídas, alegrías,tristezas y todo lo que pueda ser contado y escrito.

Siéntanse bienvenidos y libres de poder expresarse y comentar =D que Dios les bendiga.