"Los Video Juegos"

Algo mas sobre mi uhmmm bueno creo que tiene que ver con los vídeo juegos, las reuniones con amigos, primos, tíos, etc que comparten este deseo de jugar aunque sea virtualmente =D
. Existe una frase cada vez que vamos a reunirnos para jugar un poco de vídeo juegos, la frase es: Vamos a hacer deporte O.o sisisi ya se =P pero no hace bien fortalecer nuestra amistad a través de estas competiciones sanas y amenas =D

Un juego en particular?? bueno pienso que solo existe un solo
juego, Pes 2009 un juego que es el emulador mas real que existe sobre este hermoso deporte que es el fútbol =D pasión de multitudes entre las cuales estoy yo =D.

No se creo que uno nace con ello, o esta escrito en nuestros genes, solo Dios lo sabe. Siempre recuerdo a mi Papà llevándome al estadio, la foto anterior fue tomada en el estadio nacional en Lima hace algún tiempo atrás. Siempre lo recuerdo, con mucha emoción y alegría =D

Gracias Papà por este detalle, por el esfuerzo que hizo para que podamos entrar, no se como lo hizo porque hasta donde sabia creo que debían tener una razón para estar ahí o tener un permiso, bueno no lo se, ya se lo preguntare hablemos por teléfono =D

0 comentarios:

Publicar un comentario