"Moduart - Arma tu Mundo"

Dando un par de vueltas por el Mall Aventure Plaza, entre a Sodimac para ver las novedades como sabran ahi hay de todo y para todos los gustos =D y me vine trayendo uno de estos modulos armables que venden y que se han puesto de moda en estos ultimos años. Me dije esto lo armo en un 2x3.

La primera dificultad fue
llevarlo a casa porque como veran la cajita no era para nada pequeña y su peso ni que hablar =D pero como aun tengo fuerzas para rato me lo puse al hombre y a subir las escaleras de la casa =D

Con maual incuido cualquiera lo puede armar =D asi que manos a la obra para armar el dichoso escritorio. Ya que el costo por enviar a un encargado para que lo arme costaba 20 soles O.o naaa mejor yo lo hago y listo =D

Chezz este manual se parece a uno de mis cuadernos de sistemas 2 (Ing Electronica - Upao) con puros codigos asembler =S caballero no mas a leer el manual y a ver como va la cosa.

Revisando siempre que todo este en su lugar, y que todo este completo. Me puse manos a la obra y empeze el armado. Si puedo armar un cube rubik porque no un escritorito pense =D

No les miento que me gaste como 2 horas en armarlo O.o proceso lento pero al mismo tiempo muy entretenido. Todas las piezas tienen su lugar correcto donde colocarlos.

Ya aqui en la foto estoy con la emocion de tener un escritorio nuevo por lo suelos ya que me equivoque en algunas veces y tuve que sacar algunos pernos que estaban en el lugar equivocado

En conclusion pienso que estos modulos nos ayudan bastante especialemente cuando no tenemos lugares muy amplios, ya que estan diseñados para lugares donde lo unico que no tienen es mas espacio. Y del precio ni que hablar que hay de todo y para todos.

7 comentarios:

  1. Creo que mejor es comprarlo armado =D

    ResponderEliminar
  2. Es mejor contratar los Servicios de Instalacion que ofrece MANOS MAESTRAS (Colombia).

    ResponderEliminar
  3. Claro aqui tambien ofrecian ese servicio pero =D tuve curiosidad y algo de tiempo para ver si podia = )

    ResponderEliminar
  4. yo pagaria para que lo armaran en mi casa.

    ResponderEliminar
  5. los muebles modulares son una novedad, y muy practicos. Moduart de los mejores muebles que he visto.

    ResponderEliminar
  6. Estos muebles son lo mejor para el hogar con instrucciones claras , yo tambien compre en Sodimac un ropero de 6 puertas pero no era Moduart tuve que contratar los Servicios de Armado porque era imposible puro tornillo y tuerca

    ResponderEliminar
  7. ayudenme mi mueble igual al tuyo no lo puedo armar debido a que mi primo quemo el manual no les contare como pero el punto es que lo quemo y necesito ayuda porfavor como recupero ese manual porfavor!!

    ResponderEliminar